Tour Ruta de la Independencia
Guanajuato

Tour Ruta de la Independencia

Embárcate en un viaje a través de la historia de México en este tour que te llevará por tres de los lugares más importantes de la Ruta de la Independencia VISITA: Dolores Hidalgo Atotonilco San Miguel de Allende DES

Descripción

Embárcate en un viaje a través de la historia de México en este tour que te llevará por tres de los lugares más importantes de la Ruta de la Independencia 

VISITA:

  • Dolores Hidalgo
  • Atotonilco
  • San Miguel de Allende 

Itinerario

Itinerario · Horarios: 10:30 am

Embárcate en un viaje a través de la historia de México en este tour que te llevará por tres de los lugares más importantes de la Ruta de la Independencia: Dolores Hidalgo, Atotonilco y San Miguel de Allende. Dolores Hidalgo, cuna de la Independencia de México, donde conocerás la casa de Miguel Hidalgo y Costilla, la parroquia donde dio el Grito de Dolores y el Jardín Allende. Atotonilco, lugar donde Hidalgo reunió a sus seguidores y los bendijo antes de iniciar la lucha por la independencia. Aquí podrás admirar la impresionante decoración mural del Santuario de Jesús Nazareno. San Miguel de Allende, hermosa ciudad colonial declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, recorrerás sus calles empedradas, admirarás su arquitectura barroca y disfrutarás de su vibrante ambiente. Este tour es una oportunidad única para conocer a fondo la historia y cultura de México.

Incluye

  • Transportación redonda desde su hotel en Guanajuato
  • Guía en español. *En caso de requerir guía bilingüe es con costo extra
  • Seguro de viajero a bordo
  • Tiempo para para comer

No incluye

  • Entradas. (En el tour se hacen 4 pagos de $30 por persona)
  • Comidas y bebidas
  • Propinas
  • Gastos personales

Galería

Tour Ruta de la Independencia, foto 1Tour Ruta de la Independencia, foto 2Tour Ruta de la Independencia, foto 3Tour Ruta de la Independencia, foto 4Tour Ruta de la Independencia, foto 5

Preguntas frecuentes

¿De que ciudad sale el servicio?

El servicio sale desde la ciudad de Guanajuato

¿Cual es el punto de partida para cada Tour?

Nosotros pasamos a recogerlos en su hotel.

¿Cómo reservo este tour?

Escríbenos por WhatsApp con el botón «Reservar este tour». Te confirmamos fechas disponibles, precio final y forma de pago, y apartamos tu lugar.

¿El precio es por persona?

Sí. El precio mostrado es por persona, en pesos mexicanos, y puede variar según la fecha, la temporada y el número de viajeros. Te confirmamos el precio final antes de pagar.

¿Viajes en Oferta es una agencia registrada?

Sí. Viajes en Oferta by FraVEO está inscrita en el Registro Nacional de Turismo con el número 4150131524.

¿Te interesa Tour Ruta de la Independencia?

Te confirmamos fechas, disponibilidad y precio final por WhatsApp.

Tours similares

Desde $430Reservar

Privacidad de tu solicitud

Este formulario no guarda tus datos en nuestro servidor. Al continuar, tu navegador prepara un mensaje con los datos que escribiste y abre WhatsApp, donde puedes revisarlo antes de enviarlo a Viajes en Oferta.

Consulta cómo tratamos tus datos y cómo ejercer tus derechos en nuestro aviso de privacidad.