Tour en Fundidora en Bicicleta
Nuevo León

Tour en Fundidora en Bicicleta

Enamórate de la bella ciudad de Monterrey, Nuevo León VISITA: Parque la Fundidora

Descripción

Enamórate de la bella ciudad de Monterrey, Nuevo León

VISITA:

  • Parque la Fundidora

Itinerario

Itinerario · Salida 5:00 pm

Disfruta de un paseo en bicicleta por uno de los lugares más emblemáticos de Nuevo León. Fundidora sobre ruedas es una de las mejores actividades por realizar ya que se combina el ciclismo y naturaleza visitando el pulmón más importante de la Ciudad. Este parque Cuenta con más de 140 hectáreas, 2.5 km en el canal de Santa Lucia 2 lagos artificiales 3.4 km de pista, variadas piezas museográficas, aparatos deportivos y muchos lugares más ideales para la fotografía del recuerdo. Conoce la historia de este maravilloso lugar. El parque Fundidora, es un parque urbano. Es un lugar que ayude a contribuir y reforzar el tejido social, ya que brinda un espacio verde. Este sitio se le ha otorgado el título de museo de Arqueología Industrial por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, ya que tiene un valor histórico. Y aparte de todo esto podrás explorar en este tour en bicicletas.

Incluye

  • Transportación
  • Entradas a los sitios a visitar
  • Servicio de guía

No incluye

  • Actividades extras
  • Propinas al Chofer / Guía
  • Bebidas
  • Alimentos
  • Todo lo no mencionado

Galería

Tour en Fundidora en Bicicleta, foto 1Tour en Fundidora en Bicicleta, foto 2Tour en Fundidora en Bicicleta, foto 3Tour en Fundidora en Bicicleta, foto 4Tour en Fundidora en Bicicleta, foto 5Tour en Fundidora en Bicicleta, foto 6

Preguntas frecuentes

¿De que ciudad sale el servicio?

El servicio sale desde la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

¿Cual es el punto de partida para cada Tour?

Contactarse para fijar punto de reunión.

¿Cómo reservo este tour?

Escríbenos por WhatsApp con el botón «Reservar este tour». Te confirmamos fechas disponibles, precio final y forma de pago, y apartamos tu lugar.

¿El precio es por persona?

Sí. El precio mostrado es por persona, en pesos mexicanos, y puede variar según la fecha, la temporada y el número de viajeros. Te confirmamos el precio final antes de pagar.

¿Viajes en Oferta es una agencia registrada?

Sí. Viajes en Oferta by FraVEO está inscrita en el Registro Nacional de Turismo con el número 4150131524.

¿Te interesa Tour en Fundidora en Bicicleta?

Te confirmamos fechas, disponibilidad y precio final por WhatsApp.

Tours similares

Desde $1,143Reservar

Privacidad de tu solicitud

Este formulario no guarda tus datos en nuestro servidor. Al continuar, tu navegador prepara un mensaje con los datos que escribiste y abre WhatsApp, donde puedes revisarlo antes de enviarlo a Viajes en Oferta.

Consulta cómo tratamos tus datos y cómo ejercer tus derechos en nuestro aviso de privacidad.