Tours diarios
Recorrido por los manglares
Explora la Reserva de la Biosfera de los Petenes, una de las reservas de manglar más grandes de México y con un ecosistema único en el mundo. VISITA: Reserva de la Biosfera de los Petenes Túneles de mangle Ojo de Agua
Descripción
Explora la Reserva de la Biosfera de los Petenes, una de las reservas de manglar más grandes de México y con un ecosistema único en el mundo.
VISITA:
- Reserva de la Biosfera de los Petenes
- Túneles de mangle
- Ojo de Agua privado
Itinerario
Itinerario · Salida: Horario de inicio variable, sujeto a condiciones climáticas
Explora la Reserva de la Biosfera de los Petenes, una de las reservas de manglar más grandes de México y con un ecosistema único en el mundo. En este asombroso recorrido te adentrarás a los túneles de mangle, dónde observarás islotes rodeadas de una exuberante vegetación que te harán sentir en otro mundo. Además, visitarás un ojo de agua privado dónde podrás nadar y disfrutar de sus cristalinas aguas.
Incluye
- Guía certificado
- Observación de aves
- Tour en lancha
No incluye
- Actividades extras
- Propinas al Chofer / Guía
- Alimentos
- Todo lo no mencionado
Galería



Preguntas frecuentes
¿De que ciudad sale el servicio?
El servicio sale desde San Francisco Campeche.
¿Cual es el punto de partida para cada Tour?
Nosotros pasamos a recogerlos en su hotel.
¿Cómo reservo este tour?
Escríbenos por WhatsApp con el botón «Reservar este tour». Te confirmamos fechas disponibles, precio final y forma de pago, y apartamos tu lugar.
¿El precio es por persona?
Sí. El precio mostrado es por persona, en pesos mexicanos, y puede variar según la fecha, la temporada y el número de viajeros. Te confirmamos el precio final antes de pagar.
¿Viajes en Oferta es una agencia registrada?
Sí. Viajes en Oferta by FraVEO está inscrita en el Registro Nacional de Turismo con el número 4150131524.
¿Te interesa Recorrido por los manglares?
Te confirmamos fechas, disponibilidad y precio final por WhatsApp.


