VuelaViajaVivebyFraveo en evento con Hacienda del Turismo
- 1 jun
- 1 min de lectura
La agencia VuelaViajaVivebyFraveo participó el viernes 29 de mayo de 2026 en la presentación organizada por el operador Haciendo del Turismo .
Durante el encuentro se dieron a conocer las propiedades de la cadena Accor, incluyendo Novotel, Sofitel e ibis, además de realizar un recorrido por Novotel City Toreo CDMX .
Una experiencia que fortalece el conocimiento hotelero y amplía las oportunidades para crear mejores propuestas de viaje .
Gracias a Fraveo por fomentar alianzas que abren nuevos destinos y oportunidades .

























Comentarios