top of page

VuelaViajaVivebyFraveo en evento con Hacienda del Turismo

  • 1 jun
  • 1 min de lectura

La agencia VuelaViajaVivebyFraveo participó el viernes 29 de mayo de 2026  en la presentación organizada por el operador Haciendo del Turismo .

Durante el encuentro se dieron a conocer las propiedades de la cadena Accor, incluyendo Novotel, Sofitel e ibis, además de realizar un recorrido por Novotel City Toreo CDMX .

Una experiencia que fortalece el conocimiento hotelero y amplía las oportunidades para crear mejores propuestas de viaje .

Gracias a Fraveo por fomentar alianzas que abren nuevos destinos y oportunidades .


 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page