top of page
Image by Priscilla Du Preez 🇨🇦

FRANQUICIA DE 
AGENCIA DE VIAJES EN LÍNEA

 

Las Online Travel Agency (OTA's) son un modelo de negocio muy exitoso en el cual podrás trabajar tu agencia en donde te encuentres sin necesidad de un local físico.

Somos la primera Franquicia de Agencia de Viajes en ganar el premio "El Ángel del Turismo 2019" en la categoría Mejor Emprendimiento del Año, el premio más importante en turismo

Nuestra Historia

Iniciamos siendo una franquicia social para apoyar a 5 segmentos de la población que tienen más dificultades para obtener un empleo y generar ingresos:

1. Madres soltera y amas de casa 

2. Pensionados y jubilados 

3. Personas con alguna discapacidad motriz

4. Adultos de +35 años que no encuentran trabajo por su edad

5. Estudiantes recién egresados 

Hoy en día hemos abierto nuestro campo y más personas se han sumado con nosotros aún sin pertenecer a estos grupos. Somos una franquicia para todos.

Beneficios

Enlistamos algunos de los beneficios de adquirir nuestra franquicia

SIN REGALIAS 

SIN PAGOS DE MANTENIMIENTO NI MARKETING

NO NECESITAS EXPERIENCIA PREVIA

BAJA INVERSIÓN

FLEXIBILIDAD DE TIEMPO Y ESPACIO

CAPACITACIÓN CONSTANTE

Requisitos

01

Ser mayor de edad

02

Contar con computadora y acceso a internet

03

Poder dedicarle por lo menos 30 minutos al día al negocio.

04

Contar con un teléfono celular

05

Estar dado de alta en hacienda con la obligación de turismo. 

Tipos de Franquicias

Contamos con tres modalidades de franquicias.

Abajo encontrarás la descripción de cada una.

VIP

  • Club de Socios

  • Agencia Digital

  • + 100 Operadores

  • DMC´s Internacionales

  • Cadenas Hoteleras

  • Certificaciones

  • Preferencia en capacitaciones en vivo

  • Webinars grabados

  • Infografías

  • Imágenes para tus redes

  • Sección especializada en Bodas

  • Grupos de Whatsapp con operadores

  • Asistencia preferencial alta a viajes de familiarización

PAGOA ANUALES

 

*Todos los precios publicados son más IVA, en caso de requerir factura

PREMIUM

  • Club de Socios

  • Agencia Digital

  • + 100 Operadores

  • DMC´s Internacionales

  • Cadenas Hoteleras

  • Preferencia en capacitaciones en vivo

  • Webinars grabados

  • Infografías

  • Imágenes para tus redes

  • Grupos de Whatsapp con operadores

  • Asistencia preferencial media a viajes de familiarización

PAGOS ANUALES

*Todos los precios publicados son más IVA, en caso de requerir factura

LIGHT

  • Club de Socios

  • Agencia Digital

  • + 100 Operadores

  • DMC´s Internacionales

  • Cadenas Hoteleras

  • Capacitaciones en vivo

  • Grupos de Whatsapp con operadores

  • Imágenes para tus redes

  • Asistencia preferencial baja a viajes de familiarización

PAGOS ANUALES

*Todos los precios publicados son más IVA, en caso de requerir factura

Nunca fue tan fácil montar un negocio

Déjanos tus datos para más información

¡Gracias por tu mensaje!

Preguntas Frecuentes

¿Qué tendrás al final de la capacitación?
Tendrás los conocimientos para poder operar una Agencia de Viajes Digital,  conocidas como OTA (Online Travel Agency) con la cual podrás obtener atractivas ganancias por la venta de boletos de avión, noches de hotel, renta de autos, circuitos por todo el mundo, excursiones, conciertos, eventos deportivos, cruceros, seguros de viajero y muchas cosas más...
​Contarás con el dominio para poder modificar, actualizar, mejorar tu agencia de viajes digital y poderla poner a tu gusto y mantenerla actualizada en todo momento.

¿Cómo es la capacitación?

La capacitación es en línea y  todas las dudas que salen se contestan por WhatsApp al 55-3655-6563 o al mail ventas@viajesenoferta.com.mx. A cada franquicia se le dedican tantas horas como sea necesario hasta que tenga dominio del negocio. Cada que terminan un módulo nos dan aviso y se les van dando instrucciones, ustedes con sus computadoras van haciendo lo que se les indica y al final de cada módulo se les deja una sencilla tarea; cuando terminan la tarea pueden avanzar al siguiente tutorial, hasta terminar todos los módulos.

Las dudas se responden de lunes a viernes en horarios de oficina;  sábados, domingos y días festivos también, pero deben ser dudas de temas urgentes, como una venta o algún problema con algún cliente.

Si llegara a salir algún tema del que no haya tutorial, solo se nos avisa y se los hacemos en un máximo de 12 horas, o si por alguna causa salen dudas también podemos usar la herramienta Zoom con la cual les podemos explicar paso a paso la duda hasta que les salga.

¿Cuánto dura la capacitación?

La capacitación dura tanto tiempo como lo necesite el socio, alguien dedicado termina de 7 a 15 días,  hay personas a las que les es muy fácil manejar la computadora y pueden avanzar muy rápido, a otras les cuesta un poco más de trabajo y avanzan a una velocidad más lenta; al final cada quien camina a su propio ritmo, cada socio podrá ver los tutoriales tantas veces como lo considere necesario. Lo que es sumamente importante es realizar las tareas que se les deja para poder seguir avanzando y que puedan completar todos los módulos.

El acceso el primer año es gratuito y se pueden entrenar tantas personas como se requiera, pasado este tiempo, se podrá renovar cubriendo la cuota correspondiente.

¿En cuánto tiempo tengo mi Agencia de Viajes Digital?

El proceso de entrega de tu agencia de viajes comienza con el pago correspondiente, se da inicio con el módulo 1 que es la construcción de tu marca y en un lapso de 1 a 20 días se te entregará tu agencia de viajes digital ya lista para operar.

Mucha gente se pregunta "¿tan rápido? pero si no sé nada". Hemos creado un programa al que le llamamos 50/50 con el cual los directores de las otras franquicias apoyan a los que van llegando y se reparte la comisión al 50% para el nuevo que tiene un cliente y 50% para quien ayuda a hacer la venta, de esta forma todos los negocios pueden comenzar a vender desde el primer día de la activación de su agencia.

¿Qué documentación tengo que tener?

1.- Identificación oficial INE, IFE o Pasaporte.

2.- Comprobante de domicilio.

3.- Alta en Hacienda, en cualquier régimen con la obligación de agencia de viajes;  es importante que seas asesorado por un contador o profesional en la materia para no afectar tus actividades actuales..

4.- Carátula de cuenta de banco a nombre de la persona que se dio de alta en hacienda.

5.- Computadora (de preferencia portátil)

6.- Teléfono celular

7.- Acceso a Internet en ambos dispositivos mencionados anteriormente.

8.- Ser  mayor de 18 años.

¿Qué puedo comercializar en la Agencia de Viajes?

Prácticamente comercializamos todo lo que tenga que ver con las vacaciones o viaje de negocios de una persona. Hoy contamos con más de 250,000 hoteles repartidos por todo el mundo en todas las categorías, trabajamos con las mejores aerolíneas que vuelan a todos los continentes, tenemos todas las líneas de cruceros, poco más 15 arrendadoras de autos y más de 25,000 tours por todo el mundo, aunado a todo lo anterior también vendemos accesos a eventos especiales, parques de diversiones y conciertos.

¿Cuáles son las comisiones que puedo ganar ?

  • Boletos de avión, del 0% al 3%

  • Noches de hotel, del 10% al 16%

  • Renta de autos, del 8% al 15%

  • Paquetes por el mundo, del 10% al 14%

  • Tours por las principales ciudades, del 8% al 12%

  • Cruceros, del 8% al 12%

  • Eventos especiales, del 8% al 10%

Aparecen rangos en cada una de las categorías ya que trabajamos con diversos operadores y cada uno de ellos paga comisiones diferentes.

¿Cómo cobro las comisiones y cuándo me las pagan?

Las comisiones en la industria del turismo se pagan por vacación terminada, es decir hasta que cliente haya realizado el Check Out en el hotel se van a liberar las comisiones.

Ahora, cada operador hace un corte el último día del mes y tenemos los primeros 5 días del siguiente para meter nuestras facturas, el operador nos deposita nuestras comisiones entre el día 15 y 18 de ese mes.

Es importante aclarar que el operador es el que le factura a nuestros clientes ya que él recibe el dinero, nosotros solo facturamos por el pago de las comisiones, en la mayoría de los casos.

¿En cuánto tiempo recupero la inversión?

 

La recuperación de tu inversión se da de una forma acelerada ya que la inversión inicial es muy baja y no tenemos gastos fijos, hoy tenemos la ventaja de que todo mundo viaja, es muy simple poder observar esto, entra en tu Facebook y siempre vas a ver a un amigo o familiar en Acapulco, en Cancún o en algún país lejano. En México siempre hay dinero para viajar, una familia promedio hace 2 viajes al año, tenemos casos en donde se logró recuperar la inversión a los 30 días.

Ejemplo muy simple de la recuperación de tu inversión:

​​

Si tienes 100 amigos o familiares en Facebook serán tus primeros clientes:

​​

Vamos a pensar que viajan una sola vez por año y son familias de 4 personas y gastan en sus vacaciones $20,000 pesos

​100 Amigos x $20,000 =$2,000,000 pesos en ventas

Si la comisión fuera del 10% = $2,000,000 x 10% = $200,000 pesos de ganancia anual

Más o menos  $16,666 pesos al mes.

​​¿Te das cuenta del potencial? ¡Y son solo 100 amigos! ¿Qué pasa si tienes 400? o ¿qué pasa si gastan más en sus vacaciones? El dinero se incrementa de forma exponencial, es muy importante dejar en claro que nos vimos muy conservadores con el cálculo, pusimos una comisión del 10% y con 2 vacaciones cortas y solo con tus contactos de Facebook ¿qué pasa si sumamos los contactos de tu pareja o de tus familia directa?, las ganancias se hacen gigantes de una forma muy simple.

Este modelo de negocio camina perfectamente si se trabaja con nuestro circulo cercano de familia y amigos, ellos a su vez nos recomiendan con sus círculos cercanos y se hace una gran cadena de recomendaciones en un corto tiempo.

¿Cuánto voy a ganar al mes?

Las ganancias de tu agencia de viajes dependen de forma directa de las ventas que generes, como lo mencionamos anteriormente las ganancias promedio son del 16% por cada venta, entonces ¿cuánto vas a ganar por mes?  dependerá del esfuerzo que realices por generar ventas, lo que sí te podemos decir con claridad es que si quieres tener una ganancia de $50,000 pesos al mes debes de preocuparte en vender $500,000 pesos.

A medida que te encargues de avisar a todo tu circulo cercano de familiares y amigos que tienes una Agencia de Viajes, las ventas comenzarán a fluir, esa es tu tarea principal: informar que tienes el negocio.

¿Qué pasa si no vendo?

Aunque esto es muy difícil de que ocurra ya que en México a todos nos gusta viajar, es el único modelo de negocio en el cual vas a recuperar tu inversión sí o sí, ya que desde el momento en que tienes tu agencia digital viajesenoferta.com.mx tienes en automático el 16% de descuento en todas tus vacaciones para toda tu vida. Con solo viajar recuperas tu inversión.

¿Qué garantía tengo, cómo sé que no es un fraude?

En la actualidad, lamentablemente, la industria en general ha sufrido de muchos fraudes y por lo tanto es muy válido hacerse la pregunta.

Hemos realizado varias acciones para poder garantizar tu inversión y que puedas estar tranquilo, te mencionamos algunas de ellas:

  • Contamos con RNT Registro Nacional de Turismo de la Secretaría de Turismo Sectur #04150131524​

  • El fundador y dueño de viajes en oferta es Estanislao Cancino,  pueden checar su curriculum en Linkedin

  • Aunado a todo lo anterior, firmamos un contrato por la franquicia y todo lo que incluye. Se puede obtener más información y descargar en contrato, COF y carta solicitud en www.fraveo.com/contratos

  • En octubre de 2018, fuimos nominados en uno de los premios más importantes del turismo:  "El Ángel del turismo 2018" en la categoría innovación y como un dato interesante somos la primer franquicia en ser reconocida en estos premios.

  • En octubre de 2019, fuimos nominados en uno de los premios más importantes del turismo: "El Ángel del turismo 2019", en la categoría DE EMPRENDEDOR DEL AÑO y ¡GANAMOS!

  • Contamos en la actualidad con oficinas en Monterrey.

¿Cómo puedo pagar?

El pago de las franquicias viajesenoferta.com.mx se puede hacer con cualquier tarjeta de crédito haciendo clic en el botón correspondiente, e incluso se puede seleccionar la opción de pagar a meses con intereses y pagar su negocio hasta en 18 mensualidades.

También se pueden hacer pagos combinados, es decir una parte mediante depósito bancario y la otra parte con tarjeta de crédito, solo tienes que avisarnos para poderte mandar la liga de pago correspondiente.

Si no cuentan con tarjeta de crédito se puede liquidar mediante depósito o transferencia interbancaria en la cuenta:

BBVA

FRANQUICIAS TURÍSTICAS DE AGENCIAS DE VIAJES SAS DE CV

Banco BBVA 

Cuenta: 0116955398

ClaBe: 012180001169553981

Tenemos la opción de ir pagando en abonos chiquitos, es decir vas pagando poco a poco y al momento que liquidas se te entrega tu agencia, este mecanismo te ayuda a fijar el precio y que ya no te suba más.

Nunca se hacen pagos en efectivo, el personal de FraVEO no esta autorizado a recibir efectivo, si alguien les solicita un pago en efectivo o algún pago diferente a otra cuenta distinta a la mencionada anteriormente por favor reportarlo de inmediato al teléfono 55-3655-6563 o al correo ventas@viajesenoferta.com.mx

Plática informativa

Tenemos reuniones de introducción en donde les vamos a contar todo sobre este negocio y les solucionaremos todas sus dudas. 
Jueves cada dos semanas:
17h CDMX
18h Colombia
19h Chile


Solicitar el acceso a franquicias@fraveo.com
ventas@viajesenoferta.com.mx

Image by Austin Distel

Oficina Monterrey 1

Venustiano Carranza 225 centro Monterrey plaza V1818 2do  piso local 24

Contacto: Octavio Rodriguez 

Celular:  81-3418-8145

Correo: ventas@fraveo.com

Oficina Monterrey 2

Ave Alejandro de Rodas 118,

local 13, Plaza Santa María,

Col Cumbres Élite, Mty, N. L

Contacto: Brenda Sanchez 

Celular:  81-1043-4241

Correo: ventas5@fraveo.com

Testimonios 
Nota: Solo aparecen testimonios de agencias que autorizan de forma previa colocar sus datos.

Captura de pantalla 2020-06-14 a la(s) 1

Cathia Zulema Jimenez

Captura de pantalla 2020-06-19 a la(s) 1

Gabriela Garcia

Captura de pantalla 2020-06-18 a la(s) 9

Brenda y Mlton

Captura de pantalla 2020-06-19 a la(s) 1

Mauricio Chertnisky

ERANDI www.decideyviaja.com Hola somos Erandi y Luis de la Agencia Decideyviaja.com by Fraveo. Todo comenzó con una visita a la Expo feria de Franquicias en búsqueda de ideas de innovación y emprendimiento, con la finalidad de tener una fuente de ingresos propia, nuestra sorpresa fue que la mayoría de las franquicias salían de nuestro presupuesto, desalentados por no tener trabajo y un bebé que cuidar, con la esperanza agotada nos encontramos con el Stand de Estanislao y fue él quien nos platicó cómo obtener éxito en la industria del Turismo y lo más increíble fue cuando nos habló del costo tan accesible; no sabíamos si confiar, decidimos corroborar la información y por fin convencidos, la adquirimos, al empezar nos percatamos que Estanislao te llevaba de la mano para ser exitosos, el día de hoy le damos las gracias por habernos encontrado en el camino. Ahora nosotros no solo contamos con un ingreso, también con un futuro que ofrecer a nuestro hijo y sabemos que el éxito se logra con la perseverancia ¡Todo es posible! Tú decides tu camino, no lo dudes, te darás cuenta que es la mejor inversión realizada. Únete y sé parte de nuestra familia FraVEO, con mucho cariño Decideyviaja.com by Fraveo. Si tienes dudas contáctanos por whatsapp al 5587291832 con gusto te ayudaremos.

KARINA ORTEGA www.ovejaviajera.com ¡Hola mi nombre es Karina Ortega y trabajo junto a mi hija Dariana! A través de este testimonio quiero inspirarte a que tú, igual que nosotras, cumplas tus sueños. Te cuento que una de nuestras grandes pasiones es viajar, por ello tomamos la decisión de comprar esta franquicia y lo hicimos sin tener ninguna referencia de FraVeo; recuerdo que tenía miedo, pero Dariana me dijo: “MAMÁ ARRIÉSGATE, SI GANAS SERÁS MÁS FELIZ Y SI PIERDES SERÁS MÁS SABIA” esas fueron las palabras que me inspiraron a tomar el riesgo y sin duda hoy me doy cuenta que fue una de las mejores decisiones de mi vida, pues hoy tenemos un negocio próspero que está creciendo cada día, hemos logrado cosas inimaginables, hemos obtenido ganancias que nunca imaginé obtener de forma tan rápida, y cada día se nos han presentado oportunidades increíbles para seguir creciendo. Nos sentimos sumamente felices de pertenecer a la familia FraVeo, y no solo por la oportunidad de crear un negocio, sino por la oportunidad que tuvimos de creer en nosotras mismas y darnos cuenta del potencial que tenemos para ser grandes empresarias. Y si mi lema como agencia es “Viajar es soñar despierto” con ello compruebo que este negocio se ha convertido en uno de los mejores viajes de nuestra vida. Si tienes alguna duda o necesitas apoyo contáctame en: ovejaviajera.go@gmail.com

ITZEL ÁVILA www.travesiassinfin.com Mi nombre es Itzel Ávila, Directora de Travesías Sin Fin by Fraveo, soy Licenciada en Turismo y llevo 7 años laborando en medio turístico, he trabajado para 3 de las agencias más importantes del país y tengo muy claro que la actividad turística en México es, sin duda, una de las que más derrama económica deja al país, es un negocio altamente rentable y con mucho futuro ya que a todo el mundo nos gusta viajar y el pasajero mexicano estadísticamente, es de lo que más gasta cuando vacaciona.  Después de experimentar uno de los cambios más drásticos y repentinos en mi vida y sabiendo lo que he mencionado anteriormente, empecé a buscar la forma de independizarme y crear mi propia empresa y patrimonio para mí y mi familia, en Grupo FraVeo a través del Sr. Estanislao Cancino, encontré la forma de hacerlo realidad. Sin duda es una gran familia que en todo momento brinda apoyo, no hay nada como trabajar con personas que en verdad saben lo que significa el trabajo en equipo, el tener acceso a toda la información del medio, eventos, novedades, capacitaciones y orientación son solo algunos de los motivos por los que cada peso invertido ha valido la pena.  Para cualquier información con gusto dejo mis datos:  travesiassinfin@gmail.com 5544610649.

VIRIDIANA MACIAS www.viajasporquesi.com A principios de Marzo de 2019, experimenté quedarme sin trabajo, en lo personal siempre me había gustado mucho incursionar en el Turismo, así fue que empecé a buscar qué hacer con mi vida ya que había tomado la decisión de no trabajar más para alguien más. Busqué miles de opciones, hasta que un día me encontré en Facebook a una página de la Familia FraVEO, platiqué con ella de las ganas de poder poner una agencia de viajes, por lo que me pasó el número de Tano, así fue que me comuniqué con él y resolvió todas mis dudas, por lo que me convenció, porque así como todos tenemos miedo de adentrarnos o de invertir nuestro dinero en algo, pero sin duda ha sido de las mejores decisiones que he podido tomar. Pertenecer a la familia Fraveo, sin duda ha sido lo más padre, si al principio no sabía qué hacer ni de qué forma acabar el curso, pero Tano me dijo: "tranquila, tómalo con calma". Hasta la fecha me he seguido capacitando con los operadores y hasta he conseguido certificarme como experto en Xcaret…. Ahora he tenido algunas ventas y he tenido comisiones muy buenas, como diría una vieja amiga NUNCA PARES, NUNCA TE CONFORMES HASTA QUE LO BUENO SEA MEJOR Y LO MEJOR SEA EXCELENTE. Si quiere más información no dudes en contactarnos al correo: viajasporquesi@gmail.com

BRENDA Y MILTON www.aquitodosviajan.com Para mi esposo y para mi, emprender un negocio  siempre fue unos de nuestros mayores deseos, buscábamos un giro  que nos gustara y nos apasionara, sobretodo porque el plan era combinarlo con nuestros trabajos actuales,  sin embargo al explorar las diferentes opciones que hay en el mercado siempre el costo representó una barrera porque para nosotros eran inalcanzables y en algunos casos al estudiar el manejo de algunas franquicias las condiciones no eran del todo transparentes.  Por suerte  cuando la vida nos presenta a FRAVEO,  nos entusiasmamos mucho con el modelo de negocio y comenzamos a analizar la franquicia y aunque hemos de confesar que al inicio nos generó cierta duda por el precio; sin embargo, una vez que hablamos directamente con el Sr Estanislao nos generó muchísima confianza  y nos resolvió todas las dudas que teníamos e inclusive el hablar con otra persona que ya formaba parte de la familia FRAVEO nos dejó todavía más tranquilos de que era un negocio con futuro y confiable, por lo que decidimos formar parte de la familia FRAVEO dándonos a conocer cómo ALMA Turística by FraVEO.

ADAN GUEVARA (SOCIO FUNDADOR) www.elplacerporviajar.com Hace un año precisamente me encontraba buscando un chofer para un auto que tengo en Uber, por azares del destino me encontré con los datos de Estanislao, un gran amigo y compañero de estudios, cursamos la secundaria y prepa juntos, en la gloriosa Prepa 2 UNAM, al contactarlo y pedirle consejo con respecto a cómo buscar un chofer de Uber, me citó y me mostró el proyecto que en ese entonces apenas iba tomando forma. Me gustó a tal grado lo que me estaba mostrando que no lo dudé ni un instante y desde ese momento acepté ser parte de viajes en oferta. En lo personal me ha dado bastantes satisfacciones como poder mandar al otro lado del mundo a un amigo y su esposa, ya que me compró un viaje a Dubai, o a tener a varias personas en distintas partes del mundo al mismo tiempo. Sin temor a equivocarme, tomé la mejor decisión de mi vida.

NORMA SANTOS Y NOTSERRAT MARTINEZ www.tuviajeenunclick.com Todo inició a partir de la búsqueda de un modelo de negocio que pudiera ser compatible con  nuestros trabajos actuales, y nos encontramos con una excelente oportunidad de negocio que es  FraVEO "Franquicia Viajes en Oferta", donde nos han brindado una excelente capacitación para montar nuestro negocio en línea, con atención personalizada y logrando contratos con los mejores proveedores mayoristas. Ha sido una excelente inversión, la cual nos ha dado la oportunidad de tener un negocio independiente, obtener ingresos adicionales y tener excelentes ofertas para viajar. Y nosotros somos: www.tuviajeenunclick.com

BERNANDO MENDOZA www.turistaviajes.com Hola es un placer compartir mi experiencia, soy Bernardo Mendoza Director de Agencia Turista Viajes.com FraVEO, comenzamos este proyecto a finales de Septiembre del 2018, pero apenas entrando Enero comenzamos operaciones; hacia tiempo que buscaba un negocio que me permitiera desarrollarme y dedicarme a él, ya que actualmente laboro en seguridad publica del estado y cada día me despido de casa con el sentimiento de tal vez no volver a ver a mi familia, cuento con dos licenciaturas pero  no se me han abierto las puertas debido a mi edad actual y por ser policía; cuando vimos en internet este modelo de negocio nos pareció estupendo y sinceramente no lo dudamos ni un segundo, ya que en otras franquicias los costos andan cerca de los 100 000 mil pesos y sinceramente solo ven su beneficio, en cambio la familia FraVEO es una franquicia social comprometida, buscando que todos crezcamos en este proyecto. Este camino ha sido difícil ya que es un ámbito totalmente nuevo, sin embargo el señor Estanislao me ha apoyado en todas las cuestiones, en la actualidad ya tenemos nuestra agencia físicamente en León, Guanajuato. Contamos con cedula turística y certificación en Vancouver,  Seguimos aprendiendo cada día y trabajando en ofertar los mejores destinos. Si tienes dudas o quieres saber más de este proyecto contáctanos sin dudarlo Martha Ortiz y su servidor los atenderemos con gusto. agenciaturistaviajes@gmail.com   Tel.(52)4771277167

ROSI CANO www.terapiaviajera.com ¡Hola, mucho gusto! mi nombre es Rosi Cano, mi agencia se llama Terapia Viajera by FraVEO, y quisiera compartirte 3 cosas que me parecen importantes si deseas adquirir una franquicia, ojalá te sean de utilidad:   Mi testimonio de primera mano, de alguien que sentía lo mismo que tal vez tú estés sintiendo: miedo, inseguridad, desconfianza. Hace poco adquirí la franquicia, justo en medio de la pandemia, lo hice muy consciente y analicé absolutamente todo, pero al final, tomé la decisión basada también en la confianza que me inspiró la información y las referencias que me dieron de FraVEO y al hecho de que creo que lo que este país necesita son personas emprendedoras que le pongan toda la pasión, corazón y ética a su trabajo, y esta franquicia es el ejemplo claro. Estos meses, me han servido para empaparme del negocio, me he capacitado mucho y no me alcanza el día para todo lo que podría aprender, ¡es fascinante! Además, a pesar de la situación, he vendido incluso cuando estaban las fronteras y los hoteles cerrados, porque el turismo es noble, es leal y es una actividad vital del ser humano que siempre va a existir. Te quisiera infundir valor para enfrentar esta crisis que estamos viviendo todos, sabiendo que a pesar de la situación, se puede salir adelante con un proyecto precioso, que es tu propio negocio, que es fácil de manejar, ya que te dan las herramientas y contactos necesarios, que te va a dar empoderamiento, estabilidad en el futuro, manejo de tu tiempo, ser tu propio jefe, abrirte al mundo desde tu propia casa, conocer personas con tus mismos intereses (somos más de 900 franquicias) y muchas otras cosas increíbles. Apoyo de mi parte para que, si te animas a emprender tu agencia, cuentes conmigo cuando se te atore algo y si yo tengo la posibilidad de ayudarte, con todo gusto y de corazón lo haré. Además cuentas con el apoyo de un equipo muy bonito y profesional de FraVEO, siempre dispuestos y listos para asesorarte. Estoy a tus órdenes para cualquier duda que tengas: Rosi Cano (777) 222-7230

GUADALUPE MONROY www.turisteandosoyfeliz.com Hace ya casi un año comencé una aventura con FraVEO, y quiero compartirte esta maravillosa experiencia. Cuando terminé mi carrera universitaria empecé a buscar empleo, a tocar cada puerta de las empresas en un parque industrial completo, y así fue durante seis meses, sin obtener resultados positivos, ya desesperada un día llorando por la frustración que conlleva esta situación, mi papá me dijo “tienes tres opciones, (1) seguir esperando a que alguien abra una puerta y te dé trabajo por caridad, (2) quedarte ahí llorando sin hacer nada (3) y si nadie te emplea, tú tienes la capacidad de inventar un negocio”, claro el turismo no estaba en las opciones de mi papá, pero me puse a investigar y encontré la página de FraVEO, lo que más me llamó la atención es que puede ser apto para personas discapacitadas (cabe mencionar que tengo una discapacidad física) por un par de semanas estuve indagando sobre la franquicia porque pensaba que tanta perfección no podría ser real. Yo estaba segura de que esto era un fraude. Leí más de 5 veces el contrato para identificar una falla y descubrir la estafa. Le pedí a un amigo abogado que me ayudara a revisar al respecto, y me dijo que todo se mostraba legal.  Así que con miedo y sin saber nada del mundo del turismo, me aventé a esta experiencia, y lo único que logré fue descubrir un universo tan sorprendente en el cual siempre estás aprendiendo cosas nuevas, realmente te dan todas las herramientas para que tú montes tu propio negocio. Y más si tu sueño es ser tu propio jefe y con la libertad de poner tu nombre y personalidad a tu negocio. Puedes recuperar lo que inviertes rápidamente, pero no es magia, esto se logra a través de capacitación diaria, empeño, dedicación y mucho, mucho esfuerzo (como en cualquier negocio que emprendas). Realmente estoy AGRADECIDA CON LA VIDA por poner en mi camino a personas tan buenas y extraordinarias como Tano (CEO de FraVEO) y su equipo de trabajo, porque no solo se convierten en conocidos ni buenas amistades, sino que llegas a hacer lazos como verdadera FAMILIA. Al igual que tú, al inicio tuve mil dudas, así que si requieres que te apoye para resolver cada una de ellas te dejo mis datos para que te puedas comunicar conmigo y te pueda platicar un poco más sobre FraVEO. Guadalupe Monroy, Directora de Agencia www.turisteandosoyfeliz.com  55 6230 2458 o 712 114 2380  turisteandosoyfeliz@gmail.com

OCTAVIO Y SU SUPER TEAM www.viajesregios.com Hola, ¿que tal? Mi nombre es Octavio Rodríguez de Viajes Regios by FraVEO, es un gusto enorme pertenecer a esta gran franquicia que hoy en día está en un crecimiento enorme, a mis 42 años soy Licenciado en Administración de Empresas y Chef Ejecutivo, pensionado hace 3 años fui diagnosticado con Cáncer, pero Gracias a Dios seguimos adelante. Me uní a la familia FraVEO en Febrero del 2019. Primero yo le comenté a mi cuñada, quien hace 1 año había perdido su trabajo y no se animó a comprar la franquicia, como todos en un principio, pensamos "ah, esto de hacer negocios por internet no me da buena espina", pero en realidad todo este sistema de negocio está bien estructurado y bien organizado con herramientas y apoyo de nuestro Fundador Sr. Estanislao Cancino. Hablé por teléfono primero con 2 o 3 agencias para sacarme de dudas, después me dieron el teléfono de él y platicando me explicó el modelo de negocio y después de casi 6 meses me animé a unirme y no me arrepiento. En este gran ambiente lleno de conocimiento, mi pasión es servir, sigo aprendiendo y sé que será un gran futuro para mí y todas las agencias que se unan a esta gran Familia FraVEO. Ánimo y bendiciones, esto no es fraude es REALIDAD y vas a lograr tus metas si te capacitas y no desistes. Saludos, tu amigo Octavio Rodriguez, estoy para servirte y apoyarte en lo que necesites; no dudes en llamarme: (+52) 1 81 15 42 15 48

CLAUDIA CAMACHO www.viveysefelizviajando.com Soy Claudia Camacho y soy dueña de viveysefelizviajando.com y me gustaría platicarte un poquito de cómo llegué a FraVEO. Estudié la carrera de psicología y por varios años trabajé en el ámbito educativo, no obstante al entrar mi niña a preescolar me descansan de la SEP y me planteo la opción de trabajar de manera independiente para poder estar al pendiente de ella en esta nueva etapa. Comencé a buscar alternativas que tuvieran algún impacto en las personas y empecé en dos compañías, una enfocada en la salud y otra en telecomunicaciones (ambas haciéndose desde casa), actividades que hoy en día sigo realizando por las retribuciones económicas que tengo, sin embargo siempre he sido una persona de metas y creo firmemente que si tenemos sueños debemos luchar e ir por ellos y una de mis grandes pasiones desde siempre ha sido viajar porque con esto se vive, se disfruta, se pueden conocer lugares y personas maravillosas, además de que nos permite salir de nuestra zona de confort y ver todo lo que podemos hacer, haciendo a un lado los miedos y es así como aunado a lo que ya hago, me doy a la tarea de investigar costos de franquicias de agencias de viajes, varias tenían precios elevados (lo cual era de esperarse) y entre esta búsqueda encuentro FraVEO donde la cantidad a invertir para poder tener una agencia de viajes era accesible, esto me generó dudas y me puse a investigar más de esta compañía, contacté a personas que ya habían adquirido su agencia para corroborar que realmente fuera cierto y me asesoré con una abogada, quien me pidió solicitara ciertos datos a FraVEO para ver que no fuera un fraude y al ver que todo lo solicitado lo tenía en regla la compañía, fue que tomé la decisión de adquirir e invertir en la franquicia. Tiene un par de meses que inicié con la agencia y aunque han sido momentos complejos para el turismo por la pandemia, han sido también días de capacitación y mucho aprendizaje de lugares mágicos tanto de México como de lugares más lejanos y sé que vendrán tiempos mejores porque una de las cosas que más disfrutamos las personas es viajar. Así que no dudes, esto es una gran oportunidad para todos los que amamos viajar. Cualquier duda estoy a sus órdenes. GERENTE CLAUDIA GUADALUPE CAMACHO CRUZ www.viveysefelizviajando.com correo: viveysefelizviajando@gmail.com 5515035938

bottom of page