top of page

Fraveo presente en el Consulado de México en Montreal impulsando el talento emprendedor.

  • Foto del escritor: Admin
    Admin
  • 14 ago
  • 1 Min. de lectura

Con un notable compromiso y dedicación, la agencia@Duran Travel By Fraveo ha logrado destacarse como un pilar fundamental para las franquicias FraVEO en Montreal, Canadá. Bajo el liderazgo de su propietaria, Claudia Durán, la agencia ha llevado el turismo de México a nuevas alturas en la región, creando un puente cultural entre ambos países.

La iniciativa de Duran Travel By Fraveo y el esfuerzo de Claudia Durán han sido cruciales para promover la belleza y riqueza de México entre la comunidad canadiense. Su labor no solo se enfoca en ofrecer servicios de viaje, sino también en enaltecer la cultura, las tradiciones y los destinos turísticos mexicanos.

El próximo miércoles 27 de agosto, se invita a la comunidad a conocer a la nueva generación de graduadas y a celebrar los logros de los negocios bajo el hashtag #MexicanaEmprende. El evento se llevará a cabo a las 18:00 horas en el Instituto Cultural de México / Espacio México Montreal, un espacio ideal para reconocer el talento y el esfuerzo de los emprendedores que, como Claudia Durán, ponen en alto el nombre de México y las Franquicias FraVEO

ree

 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page