top of page

Ex Hacienda Jurica


Ex Hacienda Jurica - Viajesenoferta.com.mx

A tan solo 2 horas de la CDMX en el estado de Querétaro se localiza la Ex Hacienda Jurica que fue construida en el siglo XVIII y en la actualidad es el Hotel Misión Juriquilla, es un lugar ideal para ir un fin de semana con la familia.

La hacienda cuenta amplios jardines el principal con un bello kiosco y aun costado se localiza una bella capilla, tiene una alberca bastante amplia con agua tibia, mesas de billar, canchas de tenis y un espacio con comercios de artesanías, por ciento una de las tiendas se especializa en venta de joyería de Plata y es verdaderamente un arte las cosas que producen.

El hotel cuenta con 2 restaurantes propios uno en la alberca y otro en la entrada del hotel, ambos cuentan con un buffete y el costo para adultos es de $250 adultos y niños $130, en el área de tiendas hay un restaurante de cortes y junto al jardín principal hay uno italiano y un bar para los que les gusta la vida nocturna.

La Ex hacienda de Jurica es bastante grande y es ideal para pasar un fin de semana tranquilo y relajado, las habitaciones son bastante amplias y todas cuentan con Internet.

Se recomienda caminar de noche por la hacienda ya que todos los edificios y fuentes los iluminan y sin duda es espectacular poder apreciar la arquitectura de siglos pasados.

Si te quedas el fin de semana no pierdas la oportunidad de ir al centro de Querétaro te queda a tan solo unos minutos.

Te invitamos a que vayas a conocer la Ex hacienda de Jurica y reserves tus noches de hotel enwww.viajesenoferta.com.mx

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page