top of page

Ex Hacienda de Chautla Puebla

Ex Hacienda de Chautla - viajesenoferta.com.mx

Se encuentra localizada a las orillas de la carretera México Puebla, en el camino Ex Hacienda de Chautla en San Lucas el Grande San Salvador el Verde en Puebla, durante mi vida había pasado cientos de veces por esa carretera y nunca me imagine que existiera un lugar tan increíble como este, está a solo unos 60 minutos de la CDMX, sin duda un lugar excelente para poder pasar un fin de semana con tu pareja o con la familia.

La Ex Hacienda de Chautla en la actualidad le pertenece al Gobierno del Estado de Puebla y es administrada por Hoteles Misión.

El lugar es imponente!! desde que uno llega se impresiona de ver una propiedad enorme en medio de la nada a medida que entras la impresión aumenta, cuenta con una bella capilla, amplios jardines y cuando piensas que lo has visto todo se descubre un lago y en el medio un castillo, tal cual de película.

El lugar al ser tan grande se recomienda ir con ropa cómoda y tenis para poder caminar y caminar, los paisajes son majestuosos y van cambiando con las distintas horas del día, vale mucho la pena recorrer toda la hacienda tanto de día como de noche.

Las habitaciones son muy amplias y cómodas, pero algo sumamente importante y que por ningún lado hay información es que es un hotel temático, es decir vas a encontrar gente vestida de la época y que todos los sábados tienen diversas actividades para entretener a los huéspedes y que hace de tu estancia que sea inolvidable.

A las 12:00 comienzan a darte un paseo por toda la hacienda explicándote toda su historia, a la 13:30 juegas en la hacienda a encontrar el tesoro te hacen correr por todos lados es muy divertido si tienes hijos, a las 19:00 te ponen a jugar juegos de mesa en uno de los salones emblemáticos de la Ex Hacienda a las 21:00 comienza el recorrido de leyendas en donde en el show hacen actuar y participar a los asistentes y al final se prende una enorme fogata y se queman bombones, ya para finalizar el día comienza el recorrido de Leyendas de Miedo, eso solo es para valientes, ya la Ex hacienda se encuentra en completa obscuridad y todo el paisaje cambia, puedes tener la suerte de encontrarte al Niño, pequeño habitante de la hacienda que suele hacerle bromas a los que se quedan a dormir, pero no te preocupes ya está muerto.

En la Ex Hacienda de Chautla hay muchas actividades adicionales, como una gran tirolesa que cruza el lago, lanchas, renta de cañas de pescar se practica la pesca deportiva y se pueden pescar Lovinas de hasta 5 kgs

Si te quedas el fin de semana completo puedes darte una escapada al centro de Puebla y visitar muchos lugares, pero eso ya es otra historia.

Te invitamos que vayas a conocer Las Ex Hacienda de Chautla y reserves tu hotel enwww.viajesenoferta.com.mx

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page