top of page

Grutas de Tolantongo

Las Grutas de Tolantongo son uno de esos lugares de cuento de hadas, que si uno no lo ve es imposible de creer que exista tanta belleza.

Se encuentran localizadas en San Cristóbal municipio de el Cardonal en el Estado de Hidalgo, a 201 kms de la CDMX aproximadamente 3.5 hrs de camino.

En medio de las montañas nace un manantial de aguas termales que ha formado con el tiempo un verdadero paraíso de una belleza inigualable, con el agua que va descendiendo, se van formando cascadas que van llenando pozas que fueron construidas en las paredes de la montaña, en cada una de ellas se tiene una vista espectacular, esta misma agua le da vida a un río que toma tonalidades de azul turquesa por todos los minerales que se van mezclando y que hacen un paisaje que solamente podrás ver ahí y que definitivamente tienes que visitar.

En el parque hay muchos lugares mágicos, como túneles, cascadas, grutas, manantiales, puentes y una tirolesa gigante que harán tu visita inolvidable, es un lugar que tienes que visitar si o si, en www.viajesenoferta.com.mx podrás encontrar escursiones todo el año.

Grutas de Tolantongo - Viajesenoferta.com.mx

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page