top of page

¿No te alcanza el dinero?


Es muy común que en entre platicas de amigos o de compañeros de trabajo, salga el comentario “El dinero no alcanza” y es dónde me pregunto, si no les alcanza el dinero ¿por qué no hacen algo?

Hace algunos años emprender un negocio era toda una aventura sumamente complicado hasta para poder darte de alta en hacienda, “era de terror”, en la actualidad las cosas han cambiado, se puede montar un negocio en pocos días y aprovechando la magia del Internet, se pueden tener negocios abiertos los 365 días del año y que te da la posibilidad de llegar a miles de posibles consumidores en instantes, muchas de las barreras que había en el pasado hoy ya son solo mitos.

Sería muy bueno que en las escuelas desde los niveles básicos se comenzará a fomentar la idea de emprender y que cada persona saliera sin miedo hacer cosas nuevas, todo esto se los cuento ya que si son de esas personas que no les alcanza el dinero, o que siempre han tenido ganas de tener un negocio propio y que sólitos se sabotean y se ponen barraras para no hacerlo, tengo algo muy interesante; he inventado un modelo de negocio bastante simple incluso podría decir que hasta básico, se trata de una Agencia de Viajes Digital, en el cual vendemos por internet, boletos de avión, noches de hotel, paquetes por el mundo, rentas de autos, cruceros etc.. y ganamos comisión por cada venta que se genera.

¿Suena muy simple verdad? Lo increíble es que hoy en el mundo el turismo es un negocio millonario, el 10% del producto interno bruto mundial proviene del turismo, en México ronda el 9% y creciendo año con año, según OMT (Organización Mundial del Turismo)

Con dinero o sin dinero todo mundo viaja y todas esas ganancias que se generan se las estamos dejando a los grandes monopolios, esto justo es lo que descubrimos, hay tanto dinero moviéndose que podemos quedarnos con un poco de ese gran pastel y de ahí nace el concepto ViajesEnOferta.com.mx en el cual trabajamos fuertemente con nuestro círculo cercano de familiares y amigos y nos da un negocio bastante rentable, que puedes manejar en tus ratos libres.

Estamos invitando a todos los que quieran sumarse al proyecto, con una inversión sumamente baja y que pueden recuperar hasta en 30 días, si están interesados por favor contáctenme, acá les dejo más información.

www.viajesenoferta.com.mx/franquicias

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page