Coyoacán

October 25, 2017

 

Coyoacán 

Coyoacán "lugar de coyotes" está ubicado al sur de la Ciudad de México y es uno de los sitios más populares para visitar, ya sea con amigos o en familia porque para todos hay algo interesante, divertido o delicioso.

Si hablamos un poco de su historia podemos destacar que Hernán Cortés designó a Coyoacán como la primer sede del gobierno de la Nueva España y más tarde durante el porfiriato muchos artistas y gente intelectual decidieron establecerse ahí.

En la actualidad Coyoacán es un popular centro de reunión, sobre todo durante el fin de semana, en la mañana y el día se llena de jóvenes y familias disfrutando de un café, un helado o un delicioso churro y en la tarde noche la gente prefiere lugares como bares o restaurantes donde podrá disfrutar de un tequila, mezcal o cerveza.

Algunas de las cosas que puedes hacer durante tu visita a Coyoacán:

-Tomar el tranvía que te lleva a los sitios más interesantes e históricos del lugar.

-Caminar en el Jardín Centenario, rodeado de restaurantes, cafés y bares.

-Recorrer el Museo de las Culturas Populares.

-Visitar La Casa Azul, en donde vivieron Frida Kahlo y Diego Rivera, actualmente museo.

-Conocer la Casa Museo de León Trotsky.

-Admirar la Parroquia de San Juan Bautista.

-Comer en el Mercado de Antojitos

 

Casonas antiguas, templos, mercados, museos, restaurantes, cafés, restaurantes, librerías, jardines, artesanías, leyendas y muchas más cosas encontrarás en Coyoacán.

¿Quieres pasar un día completo lleno de diversión, cultura, bohemia y comida rica? Entonces debes de ir a recorrer Coyoacán, te aseguro que este lugar se convertirá en uno de tus favoritos, puedes consultar diferentes paseos y comprarlos en línea en www.viajesenoferta.com.mx

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¿No te alcanza el dinero?

November 15, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes

December 6, 2018

May 5, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags