Centro de Capacitación 

El centro de capacitación es un espacio que se compone de 5 módulos a través de los cuales podrás ir desarrollando tu agencia de viajes con apoyo de capacitaciones a las que tendrás acceso las 24 horas del día. 

WhatsApp Image 2022-04-19 at 12.23.50 PM.jpeg

Módulo 1 

oficina|agencia|estudio|despacho

En este módulo encontrarás la guía para la puesta en marcha de tu Agencia de Viajes, es muy importante que veas cada uno de los videos de capacitación para que tu proceso sea completado con éxito. 

Este módulo contiene los principios básicos de tu negocio así como la guía para accesar a cada una de las herramientas que Fraveo tiene para ti. 
Conocerás tu página Web, colocarás tu logotipo y empezarás a trabajar con tus redes sociales, entre muchas otras herramientas. 

Este módulo es el más importante ya que será momento de decidir el nombre, logo y escencia de tu marca. 

Te recomendamos completar este modulo al 100% antes de continuar al Modulo 2.


¡Mucho éxito!

Módulo 2

logo-footer.png
WhatsApp Image 2021-10-19 at 02.56.17.jpeg

En este módulo conocerás y registrarás a tu agencia de viajes con todos los operadores oficiales con los que trabajamos, llamamos operadores o mayoristas a las empresas dedicadas al medio turístico, que nos ofrecen sus servicios y su soporte para generar la venta de servicios turísticos, muchas de ellas nos dan accesos personalizados a sus plataformas y a otras es suficiente con contactarlas para obtener una cotización a algún destino. 

Es importante que consideres que la paciencia en este módulo es muy importante ya que a veces algunos operadores pueden tardar más que otros en generar tu registro. En este módulo podrás ver todas las presentaciones que hemos tenido con cada uno y todos los procesos paso a paso para que puedas trabajar con ellos. 


Con los operadores podrás encontrar diferentes servicios como hoteles, vuelos, paquetes a la medida, cruceros etc, incluso encontrarás operadores especializados en algún destino de México o el mundo, con el tiempo podrás identificar a cada uno y qué es lo que ofertan. 

En Fraveo trabajamos solo con los mejores de la industria y podrás tener acceso a los mejores convenios para tu agencia.

¡Éxito en este módulo tu agencia ya va tomando forma!

Módulo 3

Lanzar gorras

Ahora que tu agencia ha tomado forma es necesario que puedas capacitarte en destinos turísticos de México y el mundo para que te vuelvas un experto agente de viajes. 

En este módulo podrás encontrar acceso a certificaciones de productos y destinos, la mayoría de ellos emite un diploma con el nombre de tu agencia, te recomendamos subir todos tus certificados a tu págima web y redes sociales para generar confianza con tu cliente final y presentarte como una agencia certificada y capacitada. 


 

Módulo 4

Piscina techada

En este módulo podrás continuar con tu capacitación y registro, ahora con cadenas hoteleras, en Fraveo no solo contarás con convenios con operadores, si no también con las mejores cadenas para poder ofrecer a tus clientes excelentes opciones de hospedaje, adicional a poder registrar tu agencia a los mejores programas de lealtad y con el incremento de tus ventas incluso puedas disfrutar de beneficios en tus propios viajes. 

 

Módulo 5

Centro de ayuda de celulares

En este módulo encontrarás información que será muy útil de diferentes temas que tienen como objetivo ayudarte a crecer en tu negocio, podrás tener acceso a talleres totalmente enfocados a ventas, información de pasarelas de pago, campañas de emailing e incluso del posicionamiento de tu página em Google. 

¡Aprovecha este espacio al máximo!


 

El éxito de tu Agencia de Viajes depende de tu esfuerzo y perseverancia así que a darle con todo.